Blog

Puntos de acceso a través de la aplicación móvil UniFi

La aplicación UniFi Mobile permite a los usuarios de UniFi administrar su red desde una variedad de plataformas y ubicaciones. La aplicación UniFi Mobile permite a los usuarios administrar los puntos de acceso de tres maneras:

  1. Administre los AP directamente a través del modo autónomo.
  2. Modo de controlador a través de acceso directo.
  3. Modo de controlador a través de UniFi Cloud.

Tabla de contenido

  1. Enlaces de descarga de la aplicación UniFi
  2. Introducción a la aplicación UniFi
  3. Modo autónomo
  4. Modo controlador

Enlaces de descarga de la aplicación UniFi

App Store de Apple

Play Store de Google

La versión Beta de cada aplicación también está disponible. Por favor, vea ESTE enlace para más detalles. Tenga en cuenta que debe estar registrado en la Comunidad Ubiquiti y también haberse registrado para el acceso beta. Si es necesario, hay un artículo vinculado en la parte inferior sobre cómo registrarse para el acceso beta.

Introducción a la aplicación UniFi

La aplicación UniFi funciona de manera idéntica en las plataformas Android e iOS. La aplicación móvil UniFi permite a los usuarios administrar su red a través del modo independiente o modo de controlador.

Modo autónomo

El modo autónomo se usa para configuraciones simples, generalmente SSID único sin características especiales, aunque es posible administrar y configurar múltiples AP utilizando credenciales de SSO. Los dispositivos solo son visibles en modo autónomo cuando el AP no ha sido adoptado por un controlador y su dispositivo móvil está conectado a la red de ese AP. La siguiente animación da una breve demostración de modo independiente -including escaneo QR y capacidades de actualización de firmware.

Modo controlador

El modo de controlador es sencillo en el sentido de que la aplicación se conectará a su controlador. El controlador de la aplicación móvil presenta las mismas funciones y opciones que el controlador de software tradicional. Puede tener una lista de controladores guardados y también iniciar sesión en su cuenta de SSO / comunidad para administrar los controladores que esten conectado a su cuenta de unifi.ubnt.com.

El siguiente gif animado muestra brevemente las características de la aplicación móvil disponibles en el modo de controlador de acceso directo -including adopción L3 y pruebas de velocidad. La adopción de L3 y las pruebas de velocidad no están disponibles a través de la conexión a la nube.

A %d blogueros les gusta esto: