AX Rewards premia la lealtad de nuestros clientes más distinguidos, recompensandolos con puntos por cada compra o interacciones en nuestro sitio, otorgandoles Puntos Rewards, básicamente dinero en efectivo, para que puedes adquirir productos o servicios de AX México.

Por cada peso gastado en productos de AX MÉXICO, se obtiene 1 punto reward el cual esta ligado a la cuenta del cliente registrada en el sitio de AX México (https://axm.mx) y no es aplicable para compras realizadas en los sitios de las filiales de AcademyXperts.

Cada diez puntos rewards son equivalentes a un peso mexicano, el resumen de puntos de cada cuenta puede visualizarse en su resumen de cuenta (https://axm.mx/my-account/) bajo el título de “My Points”.

Para utilizar los puntos, es necesario generar un nuevo pedido directamente en nuestro sitio web (https://axm.mx/certificaciones/), en el resumen de tú “carrito de compras”, aparecerá el total de puntos obtenidos para que puedan ser utilizados en su próxima compra, de tal forma que los puntos serán aplicados como descuento en la orden.

Los puntos rewards no pueden ser utilizados con otros métodos de descuento o códigos de efectivo. Los puntos también tienen una vigencia, tendrán valor hasta el 31 de diciembre de cada año, siendo reinciados los días primero del mes de enero. Los puntos no utilizados en este plazo serán eliminados.

Otros metodos para obtener puntos son:

Enrolarse cómo instructor de AX México
Colaboración con instructivos y/o manuales para nuestro blog.
Colaboración y/o moderación con nuestro foro.
Recomendar y/o compartir nuestros productos.
Puntos rewards por cumpleaños.
Cualquier cambio o disputa por cualquier punto estipulado o no en este documento queda total y exclusivamente a consideración de ACADEMY XPERTS MÉXICO SA DE CV, mediante notificación al cliente vía correo electrónico por parte de la empresa.

Así mismo, el cliente acepta que cualquier cambio efectuado en el programa de Puntos Rewards de AX México, entrará en vigor a partir de su publicación en este documento.