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Modo Sandbox – UCRM

Hay dos formas de probar la UCRM:

  • Demostración pública en línea: http://ucrm-demo.ubnt.com .
  • Modo Sandbox que se implementa automáticamente después de que un administrador instala UCRM.

El modo Sandbox permite a los administradores probar el sistema sin correr el riesgo de enviar facturas de prueba u otros datos a sus clientes. Las pasarelas de pago en línea también se pueden probar de esta manera si así lo desea. Todas las facturas, notificaciones, solicitudes de cambio de contraseña y los pedidos se enviarán al correo electrónico del administrador mientras esté en este modo, en lugar de los correos electrónicos del cliente. Cuando el administrador está familiarizado con el sistema y ha finalizado sus pruebas, el modo Sandbox puede cancelarse y las configuraciones pueden eliminarse, seleccionando qué datos se guardarán.

Hay tres diferencias principales en el modo Sandbox:

  • Todos los correos electrónicos se envían al superadministrador en lugar de a su destinatario normal.
  • Todas las pasarelas de pago se cambian al modo de prueba.
  • Todas las páginas tienen una notificación en el modo Sandbox, que garantiza que no se envíen correos electrónicos a los clientes.

Cómo usar el modo sandbox


Este es el enfoque recomendado paso a paso:

  1. Crea una cuenta en el asistente de configuración. En este paso, también proporcione el correo electrónico del superadministrador, que se utilizará para todas las notificaciones.
  2. Verifique que el interruptor del modo Sandbox esté ENCENDIDO en el último paso del Asistente de configuración. Marque la casilla “Activar el modo de caja de arena” en el Asistente de configuración.
  3. Test UCRM: configura el sistema, planes de servicio, clientes. Siéntase libre de usar datos de la vida real, ya que en el momento de salir del modo Sandbox puede seleccionar qué datos y configuraciones desea guardar.

Cuando esté satisfecho, puede terminar el Modo de Sandbox. Al hacerlo, elija cómo desea manejar los datos previamente insertados. Puede eliminar todos los datos de prueba, conservarlos todos o elegir qué eliminar y qué conservar. Esto le permite configurar datos de la vida real, probar la aplicación y luego iniciarla en modo de producción. Vea las características a continuación.


Características del modo de caja de arena


Correos electronicos

El asistente de configuración ahora requiere una dirección de correo electrónico para el usuario superadministrador. Si el Modo Sandbox está activado, el sistema eliminará por la fuerza al destinatario actual de cualquier correo electrónico que envíe. El correo electrónico del super administrador será utilizado en su lugar.

Esto le permite probar todas las funciones de UCRM, incluida la creación y el envío de facturas, la creación de nuevos clientes, el envío de invitaciones por correo electrónico, etc. Puede hacer todo esto con datos reales, pero se le enviarán todos los correos electrónicos. Esto le permite probar realmente la experiencia completa, e incluso ver lo que sus clientes estarían viendo.

Via de pago

En el formulario de edición de la organización ahora hay dos conjuntos de campos para cada pasarela de pago. Mientras el sistema permanezca en el modo Sandbox, se utilizarán las claves de API de prueba. También puede configurar las claves de la API de producción (en vivo), pero solo se utilizarán una vez que se finalice el modo Sandbox.


Terminación del modo de caja de arena


Cuando esté listo para usar la UCRM en el modo de producción en vivo, tendrá que terminar el Modo de Sandbox, lo que puede hacer en la página de Terminación del Modo de Sandbox (haga clic en Modo de Sandbox en el menú del lado izquierdo).

Mientras estaba probando la UCRM, creó entidades que tal vez quiera usar en el modo de producción, como la configuración del sistema, organización y clientes, planes de servicio, etc. Por otra parte, puede eliminar todas las facturas de prueba. Pagos y otros “datos operativos”.

Elija los datos que desea conservar (normalmente clientes, sus servicios, etc.) y elimine los datos de prueba (normalmente facturas, pagos). Si desea eliminar todos los datos que ingresa en la UCRM y comenzar con un sistema nuevo y limpio, es decir, restablecer los valores de fábrica, haga clic en “Eliminar todos los datos y comenzar de nuevo”. En este caso, todos los datos se eliminarán, incluida la configuración del sistema, los usuarios, los permisos, etc.

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