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Hoja de ruta – UCRM

Introducción


El equipo de UCRM ha abierto el desarrollo de UCRM a la retroalimentación de la Comunidad tanto como sea posible. Por esa razón, es fundamental que los usuarios sigan realizando sus solicitudes de características de UCRM, y aumentando las solicitudes que otros consideren más importantes. De esta manera, los usuarios influirán en los planes de UCRM para las nuevas funciones. ¡Las solicitudes más valoradas por la Comunidad son aquellas a las que los desarrolladores darán prioridad y se centrarán! Para influir en los planes de nuevas funciones de UCRM, participe en la sección Solicitudes de características de UCRM .

Próximas características

NOTA: Tenga en cuenta que las características planificadas en la tabla a continuación no están ordenadas por importancia ni por el tiempo esperado de implementación.

La principal prioridad del equipo de UCRM es proporcionar una solución completa de facturación y gestión de la relación con el cliente (CRM) para los WISP de todo el mundo. Están comprometidos a escuchar los comentarios de los usuarios y dirigir el desarrollo de la UCRM en una dirección que la Comunidad UCRM apreciará.

CaracterísticaDescripción
Integración UNMS / UCRMSerá posible ejecutar de forma nativa UNMS y UCRM en un solo servidor, proporcionando la solución completa para redes y facturación en una sola herramienta. Los usuarios podrán migrar su sistema actual de UCRM a la nueva herramienta UNMS y UCRM.
Instalación en la nubePara los usuarios que desean ejecutar UCRM, pero no tienen el hardware adecuado o no desean molestarse con la instalación. La instalación con un solo clic en la nube de Ubiquiti haría la solución para ellos.
Inventario de hardwareMantendremos registro de cada pieza del equipo en la organización. Mantendremos el historial completo de asignaciones a clientes o técnicos. Los dispositivos se pueden usar en UCRM (vinculados a clientes, trabajos) y UNMS (para una nueva instalación).
Facturación basada en el usoNuevo tipo de facturación automática basada en el uso de datos de NetfFow del cliente.
Alertas basadas en el uso y límites de datosEstablecerá límites de uso de datos, recargos o cortes en caso de que se excedan los límites. Configurará las notificaciones de alerta temprana cuando el uso de los datos alcance un umbral específico, por ejemplo, un límite mensual del 80%.
Soporte de VoIPLos usuarios podrán importar datos de uso de VoIP o cualquier otro dato basado en elementos. Los clientes serán facturados automáticamente de acuerdo con: (recuento de artículos * precio unitario).
Soporte de facturación de la UEFacturación proforma, fecha de suministro imponible, cargo inverso.
Extensiones para la gestión de clientes potencialesSoporte para cuentas de ventas al administrar sus propios clientes potenciales con permisos limitados, cálculos de estadísticas y pagos.
Integración de AirLinkMás mejoras para la encuesta preliminar del sitio para un cliente potencial.
Registro de actividades del técnicoRegistrará y mostrará un historial completo de los trabajos de cada técnico y otras actividades, creación de facturas, actividades en el inventario, todo en una sola vista.
Mejoras de horarios y entradasProgramación y asignación de trabajos en el mapa, asignación multiusuario, complementos más fáciles de usar para la emisión de boletos.
Incremento del pluginProporcionará una mejor plataforma para los desarrolladores y una implementación y configuración de complementos más sencilla para los usuarios. Más extensibilidad de API, más mejoras en la arquitectura de API y UCRM Plugin para proporcionar compatibilidad de HW de terceros del 100% e integración con cualquier herramienta de contabilidad, pasarela de pago personalizada, etc.
Mejoras para la herramienta de correoMás mejoras útiles para las notificaciones por lotes de correo electrónico / SMS existentes a los clientes filtrados, por ejemplo, los clientes conectados al Sitio / Dispositivo especificado.
Más planes de facturación y opcionesSemanalmente, periodos diarios, más mejoras para los servicios prepagos, mejores plantillas predeterminadas, personalización más sencilla de las plantillas.
Más automatización para cambios de servicioReactivaciones, terminaciones, más acciones y opciones de autoservicio en la zona cliente.
Contratos electrónicosInstalaciones sin papel y otras funciones de optimización, por ejemplo, utilice el pago electrónico para una cotización en lugar de un contrato firmado que active el cliente y el servicio automáticamente (utilizable en algunos países).
aplicación iOSLa versión UCRM Mobile para iOS y otras mejoras para la aplicación de Android y iOS para técnicos. Cooperación con la aplicación móvil de la UNMS.
Más apoyo para los principiantes de WISP.Guías, onboarding, sitio web de WISP creado semi-automáticamente, etc.
CaracterísticaDescripción

Extensiones personalizadas

Además de las funciones que se encuentran en la Lista de tareas de Ubiquiti, hay muchas características y personalizaciones que pueden ser implementadas por los desarrolladores del complemento de la Comunidad. Siéntase libre de discutir esto con otros desarrolladores o usuarios de UCRM en el foro de UCRM Plugin.

  • Integración de la pasarela de pago personalizada
  • Pago automático de importaciones desde varias cuentas bancarias.
  • Exportaciones e integraciones con herramientas contables de terceros.
  • Plugins de gestión de terceros HW
  • Cualquier complemento que empuje, extraiga o modifique datos almacenados en la UCRM
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