Blog

Dispositivos compatibles con UNMS

Este articulo nos da a conocer los dispositivos Ubiquiti que son compatibles con UNMS y que funciones estan disponibles para cada uno de ellos.

El objetivo de UNMS es que por cada nueva versión la cantidad de dispositivos UBNT compatibles con UNMS aumentara. Por lo general, el soporte comienza con las funciones de monitoreo básicas y puede conectar el dispositivo a UNMS o encontrarlo a través de la función de descubrimiento. En etapas posteriores, las características más avanzadas se añaden gradualmente; características tales como la capacidad de actualizar el firmware de un dispositivo y verificar sus estadísticas en el panel de control de UNMS. En la fase final, agregamos información detallada sobre interfaces y puertos y la capacidad de administrar la configuración de red del dispositivo de forma remota. La siguiente tabla muestra el progreso de cada línea de productos con la última versión de UNMS.

La tabla a continuación muestra una “U” de UBNT diferente para mostrar si la función está totalmente implementada o parcialmente implementada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: