Blog

Configuración y configuración inicial de la radio – airMAX

Introducción

Las siguientes instrucciones asumen que la radio está configurada en  los  valores predeterminados de fábrica . Por favor, restaure los valores predeterminados de fábrica antes de continuar. Esto es crítico, especialmente si está solucionando un problema.

ATENCIÓN:Antes de continuar, asegúrese de que su dispositivo esté en el último firmware, ya sea airMAX M o airMAX AC y que haya revisado la Guía de inicio rápido del producto, que se puede descargar en la  sección de descargas de airMAX .

Pasos: Cómo conectarse a un dispositivo airMAX


  1. Configure su computadora con la subred 192.168.1.0/24 (máscara de subred 255.255.255.0). El método exacto sobre cómo configurar una IP estática variará según el sistema operativo y la versión. Puede encontrar el método exacto para el suyo en línea, o puede usar uno de estos tutoriales sobre cómo hacerlo en  Windows 7  o en Mac OS X como ejemplo.
  2. Conecte la radio airMAX al puerto etiquetado PoE en el inyector de potencia. El puerto Ethernet es auto-sensing. No es necesario utilizar un cable cruzado.
  3. Conecte el puerto Ethernet de su computadora al puerto LAN del mismo inyector de energía.
     
  4. Una vez conectado, inicie su navegador web e ingrese 192.168.1.20 como la “URL” para obtener acceso a la consola de administración de la radio.
  5. Ingrese ubnt / ubnt para el nombre de usuario / contraseña.
  6. Ahora puede comenzar a configurar la radio a través de la interfaz de usuario web, airOS.
A %d blogueros les gusta esto: