Blog

Agregar un nuevo dispositivo en la aplicación móvil en UNMS

Visión general

Este artículo proporciona pasos de solución de problemas cuando el descubrimiento de un dispositivo recién conectado en la aplicación móvil de UNMS no tiene éxito . Los dispositivos UniFi se administran en dispositivos móviles mediante la  aplicación UniFi . Para todos los demás dispositivos Ubiquiti actuales, use la  aplicación móvil UNMS.

Dispositivos airMAX

image3.png

1. ¿Está el dispositivo conectado a la alimentación? Puede tomar hasta 45 segundos para que algunos dispositivos se inicien completamente desde el momento en que el LED comienza a brillar.

2. ¿Está su dispositivo móvil conectado a la red Wi-Fi correcta? Es posible que deba ir a Configuración> Wi-Fi  (puede variar en diferentes sistemas móviles) y elegir la red de administración del dispositivo u otra red a la que esté conectado el dispositivo.

3. ¿Se conectó su dispositivo recientemente? Tenga en cuenta que la administración de Wi-Fi puede desconectarse después de algún tiempo cuando no detecta ninguna actividad (15 minutos después de conectarse a la alimentación). Acerque el dispositivo móvil al dispositivo que está intentando adoptar; La red de gestión Wi-Fi tiene un alcance intencionalmente limitado.

4. ¿Todavía no puedes ver el dispositivo? Compruebe la Guía de inicio rápido correspondiente del dispositivo. Las Guías de inicio rápido se pueden encontrar en la parte inferior de todas las páginas del dispositivo, al navegar desde aquí . O puede buscarlos por línea de producto y nombre de modelo en nuestra página de Descargas .

5. Si todo lo demás falla, reinicie el dispositivo manualmente, espere hasta que se inicie y comience la adopción nuevamente utilizando la Guía de inicio rápido del dispositivo  .


aircube

imagen2.png

1. ¿El airCube está conectado a la alimentación? Puede tardar hasta 45 segundos en arrancar completamente.

2. ¿Está el teléfono conectado al Wi-Fi correcto? Es posible que deba ir a Configuración> Wi-Fi en el dispositivo móvil y elegir la  red airCube-… . Tenga en cuenta que la red puede tener un nombre diferente, si se cambió en algún momento.

3. ¿Todavía no puedes ver el dispositivo? Reinicie el dispositivo manualmente, espere hasta que se inicie y continúe con la configuración como se describe en la  Guía de inicio rápido (PDF) .


Otros dispositivos de Ubiquiti


Siga los pasos de la Guía de inicio rápido correspondiente  . Las guías de inicio rápido se pueden encontrar en la parte inferior de todas las páginas del dispositivo, al navegar desde aquí . O puede buscarlos por línea de producto y nombre de modelo en nuestra página de Descargas .

A %d blogueros les gusta esto: